Sistema Informativo de la Televisión Cubana
Sábado23/09/201703:28 am
Cubadice: inestabilidad de la venta del yogurt de soya en La Habana
Por: Maray Suárez
08/08/2017

Durante el último año la venta del yogurt de soya que debían recibir los niños de 7 a 13 años estuvo marcada por la inestabilidad.  En el caso de la Habana, la producción estuvo paralizada durante meses, debido al deterioro de las plantas donde se elabora ese producto altamente demandado. 

Escriba su comentario




Comentarios anteriores
Olguita

Da verguenza (con diéresis, pero no sé cómo ponerla) como se lanzan la pelota unos a los otros. Hay de todo como en botica. Les queda muy cerca ir al equipo de Cubadice a la bodega de H y 23 (a continuación del Chinito) y comprueben que ni martes, ni jueves ni sábado el yogurt llega a la misma hora, y como en esta bodega que es donde me corresponde comprar tampoco tiene refrigeración, por lo tanto los que trabajamos la mayoría de las veces no alcanzamos el producto. por qué? pues porque cuando pasamos en la tarde ya se acabó, lo venden por la libre para que no se eche a perder. Entonces de una cosa se desprende la otra: quién sabe que ese yogurt se vendió por la libre a 3 pesos y no a uno por la libreta si no existe ese tipo de control? ahhhhhhh. Por favor, lleguen hasta el final para que sea un final feliz, y no para el yogurt, porque siempre se va a comprar, si no para los que necesitamos de ese producto para los niños.

alina

bueno yo diria que es una falta de respecto esto hace tiempo que no se ve en las bodegas donde depositan este producto alimenticio para los ninos, en el Reparto Sevillano de 10 de octubre no se ha visto mas. y no han dado una explicacion ni Delegado de la Zona, ni los propios empleados de la Bodega que queda en la Calle Goicuria, esquina Continental.

Archivo

Categoría

Subcategoría

Emisión

Autor

Palabras claves

Fecha

Suscríbase

Reciba nuestras principales informaciones

¿Qué ocurrirá con las relaciones Cuba-Estados Unidos con el gobierno de Donald Trump?
Participe en nuestra encuesta
Volverán a antes del 17D
Continuará el proceso pero más lentamente
Se producirá un estancamiento
Mejorarán