Sistema Informativo de la Televisión Cubana
Domingo22/10/201711:25 am
Despiden los CDR a delegación cubana que nos representará en Sochi
Por: Lázaro Manuel Alonso
11/10/2017

Los Comités de Defensa de la Revolución despidieron en nombre de todo el pueblo este martes a la delegación cubana que nos representará en el XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, que comenzará el próximo día 15 en la ciudad rusa de Sochi, con una fiesta de barrio en la zona No.136 del consejo popular Camilo Cienfuegos, en el municipio de La Habana del Este, en la capital.

El Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, a través de su segundo secretario, Ronal Hidalgo Rivera, y como muestra del trabajo conjunto de ambas organizaciones, entregó la bandera cubana a tres zonas de ese consejo popular con labor destacada.

En otro momento significativo de la actividad, fueron distinguidos con los pulóveres de la delegación cubana al Festival tres jóvenes del Camilo Cienfuegos, candidatos a integrar el Destacamento Juvenil 9no. Congreso por su activismo incansable al frente de sus barrios.

Los participantes en la cita mundial recibieron de ese consejo popular, además de muy buenos deseos y criterios para llevar a Sochi, fotos del líder histórico de la Revolución que pusieron en alto durante la actividad, disfrutaron de la infaltable caldosa, bailes populares e intercambios con los habitantes de la zona. Así transcurrió la noche que tuvo como cierre un concierto de la agrupación Arnaldo y su Talismán.

Escriba su comentario




Comentarios anteriores

Archivo

Categoría

Subcategoría

Emisión

Autor

Palabras claves

Fecha

Suscríbase

Reciba nuestras principales informaciones

¿Qué ocurrirá con las relaciones Cuba-Estados Unidos con el gobierno de Donald Trump?
Participe en nuestra encuesta
Volverán a antes del 17D
Continuará el proceso pero más lentamente
Se producirá un estancamiento
Mejorarán