Sistema Informativo de la Televisión Cubana
Viernes28/04/201712:24 am
CELAC: asume El Salvador presidencia pro tempore del bloque regional
Por: Jorge Sosa
25/01/2017

El presidente salvadoreño Salvador Sánchez Cerén se refirió al proceso de integración a través de la CELAC e hizo un reconocimiento a sus principales promotores. 
También el mandatario de Guyana David Arthur Granger, expuso los importantes beneficios a los 33 países signatarios del ente integracionista.
Por su parte, el presidente ecuatoriano Rafael Correa instó a construir una arquitectura económica propia para beneficio de la región.
El dignatario haitiano Jocelerme Privert se refirió a la importancia de la CELAC y de la ayuda recibida por países miembros.
El presidente nicaragüense Daniel Ortega se refirió al compromiso de la paz y del cese del bloqueo a Cuba.
También el presidente boliviano Evo Morales se sumó a la condena del bloqueo a Cuba y de los planes de desestabilización en la región.
También el presidente boliviano Evo Morales se sumó a la condena del bloqueo a Cuba y de los planes de desestabilización en la región.
Los Mandatarios de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) destacaron la necesidad de alcanzar un consenso común para enfrentar las políticas impuestas por la nueva administración de Estados Unidos.

Escriba su comentario




Comentarios anteriores

Archivo

Categoría

Subcategoría

Emisión

Autor

Palabras claves

Fecha

Suscríbase

Reciba nuestras principales informaciones

¿Qué ocurrirá con las relaciones Cuba-Estados Unidos con el gobierno de Donald Trump?
Participe en nuestra encuesta
Volverán a antes del 17D
Continuará el proceso pero más lentamente
Se producirá un estancamiento
Mejorarán