Sistema Informativo de la Televisión Cubana
Lunes21/08/201708:10 am
Trump estimó inapropiados los comentarios de Scaramucci
Por: Janier Álamo Zamorano
31/07/2017
El presidente estadounidense Donald Trump consideró inapropiados los comentarios del ex director de comunicaciones Anthony Scaramucci sobre otros miembros de la administración, indicó este lunes la Casa Blanca en su habitual encuentro con los medios. 
La secretaria de prensa de la mansión ejecutiva, Sarah Huckabee Sanders, manifestó que el presidente estimó las declaraciones del financista neoyorkino como incorrectas para una persona en su posición.
El director de comunicaciones, quien debió abandonar el cargo este lunes tras ser designado hace solo 10 días, estuvo en el centro de un escándalo la pasada semana a raíz de un reporte publicado en la revista The New Yorker.
Un periodista de esa publicación difundió detalles de un diálogo telefónico con el nuevo director de comunicaciones, quien en la conversación calificó al ex jefe de Gabinete de la presidencia, Reince Priebus, como 'esquizofrénico' y 'paranoico', entre otras ofensas.
En ese mismo diálogo empleó un lenguaje soez para referirse al principal estratega de Trump, Stephen Bannon, cuya lealtad hacia el mandatario cuestionó. Durante la conferencia de prensa de esta tarde, Huckabee Sanders dejó ver que Scaramucci fue removido, porque el presidente no quería agobiar a su nuevo jefe de Gabinete, John Kelly, quien comenzó este lunes en ese cargo. 

(Con información de Prensa Latina) 

Escriba su comentario




Comentarios anteriores

Archivo

Categoría

Subcategoría

Emisión

Autor

Palabras claves

Fecha

Suscríbase

Reciba nuestras principales informaciones

¿Qué ocurrirá con las relaciones Cuba-Estados Unidos con el gobierno de Donald Trump?
Participe en nuestra encuesta
Volverán a antes del 17D
Continuará el proceso pero más lentamente
Se producirá un estancamiento
Mejorarán