Sistema Informativo de la Televisión Cubana
Martes25/04/201710:14 pm
Popularidad del presidente de EE.UU. cae a un mínimo histórico
Por: Karina del Valle
20/03/2017

El Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes estadounidense celebra este lunes su primera audiencia pública. 
El director del FBI, James Comey, será uno de los primeros en testificar. 
Pero apenas unas horas antes de esta audiencia, el congresista republicano Devin Nunes, jefe del Comité de Inteligencia, aseguraba que todavía no había visto ninguna prueba de un supuesto complot entre la campaña de Trump y Rusia. 
En febrero, el general retirado Michael Flynn dimitió 24 días después de asumir el cargo de asesor de Trump, por haber mentido al vicepresidente estadounidense sobre sus contactos con los rusos.  De hecho, frente a las afirmaciones del republicano Devin Nunes, los servicios de inteligencia estadounidenses aseguran que sí hubo connivencia entre la campaña de Trump y Moscú y que cuentan con pruebas de ello.
En la audiencia de este lunes, el Comité de Inteligencia también deberá centrarse en las acusaciones de Donald Trump contra el expresidente Barack Obama. 
Trump aseguró el pasado 4 de marzo que el gobierno de Obama interceptó sus comunicaciones en plena campaña.
También relacionado con este tema supimos que la popularidad del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cayó al mínimo durante su estancia en la Casa Blanca, según  reveló la encuesta diaria más reciente, realizada por la empresa Gallup.  
Un 58 por ciento de estadounidenses no apoyan a Trump, quien cumple este lunes, dos meses en la presidencia.En el sondeo llevado a cabo por Gallup este sábado, las actividades de Trump resultaron respaldadas por un 37 por ciento de los consultados. La encuesta diaria abarca a 1500 adultos estadounidenses, con un margen de error de tres puntos porcentuales. 

 

 

Escriba su comentario




Comentarios anteriores

Archivo

Categoría

Subcategoría

Emisión

Autor

Palabras claves

Fecha

Suscríbase

Reciba nuestras principales informaciones

¿Qué ocurrirá con las relaciones Cuba-Estados Unidos con el gobierno de Donald Trump?
Participe en nuestra encuesta
Volverán a antes del 17D
Continuará el proceso pero más lentamente
Se producirá un estancamiento
Mejorarán