Sistema Informativo de la Televisión Cubana
Sábado23/09/201703:33 am
Informan que Evo Morales fue operado de forma exitosa en Cuba
Por: CubaTv
01/04/2017

El presidente de Bolivia, Evo Morales, “fue operado de forma exitosa” este viernes en Cuba, informó este sábado el Ministerio de Gobierno de esta nación por medio de su cuenta en Twitter.


A través de una entrevista ofrecida a TeleSur, el ministro de la presidencia de Bolivia, René Martínez, aseguró que se encuentra en buen estado, tras haberse realizado una cirugía menor que duró 20 minutos, y cumpliendo un estricto reposo de la voz que será de cuatro a siete días.

Asimismo, agregó que el retorno al país de Morales está sujeto a las últimas supervisiones de los médicos, que en los próximos días dirán la fecha para su traslado.   



El presidente del Estado Evo Morales, a través de su cuenta de Twitter, se refirió este sábado a la cirugía a la que se sometió en Cuba, destacando el "éxito de la intervención". Aprovechó también para agradecer las muestras de solidaridad recibidas.

"Éxito la intervención, ahora viene la recuperación. No debe haber ninguna preocupación. Muchas gracias #Bolivia", escribió en esa red social horas después de la intervención quirúrgica.

(Tomado de Telesur)

 

Escriba su comentario




Comentarios anteriores

Archivo

Categoría

Subcategoría

Emisión

Autor

Palabras claves

Fecha

Suscríbase

Reciba nuestras principales informaciones

¿Qué ocurrirá con las relaciones Cuba-Estados Unidos con el gobierno de Donald Trump?
Participe en nuestra encuesta
Volverán a antes del 17D
Continuará el proceso pero más lentamente
Se producirá un estancamiento
Mejorarán