Sistema Informativo de la Televisión Cubana
Viernes22/09/201705:42 am
El tiempo en Cuba para el 10 de septiembre de 2017
Por: Dr. José Rubiera
10/09/2017

Predominarán los nublados en occidente y centro con chubascos y lluvias fuertes e intensas que irán disminuyendo gradualmente en la tarde. En la región oriental estará parcialmente nublado y se nublará en algunas localidades con aisladas lluvias.
Soplarán vientos con fuerza de tormenta tropical en las regiones occidental y central entre 75 y 90 kilómetros por hora y con fuerza de huracán en la costa norte de Mayabeque y Matanzas entre 150 y 190 kilómetros por hora, con rachas superiores, disminuyendo gradualmente al final de la mañana en la región central. En la región oriental soplarán vientos del sur entre 15 y 30 kilómetros por hora.
Habrá fuertes marejadas e inundaciones costeras en la costa norte occidental. En la costa norte central continuarán las fuertes marejadas que irán disminuirán desde la tarde, en ambas costas orientales habrá marejadas que disminuirán a oleaje. En la costa sur central continuarán las fuertes marejadas con inundaciones costeras moderadas y en la costa sur occidental habrá oleaje.
Las temperaturas mínimas estarán entre 23 y 26 grados Celsius. Las temperaturas máximas en la tarde entre 24 y 27 grados, debido a la persistan los nublados y las lluvias.

Escriba su comentario




Comentarios anteriores

Archivo

Categoría

Subcategoría

Emisión

Autor

Palabras claves

Fecha

Suscríbase

Reciba nuestras principales informaciones

¿Qué ocurrirá con las relaciones Cuba-Estados Unidos con el gobierno de Donald Trump?
Participe en nuestra encuesta
Volverán a antes del 17D
Continuará el proceso pero más lentamente
Se producirá un estancamiento
Mejorarán