Sistema Informativo de la Televisión Cubana
Domingo24/09/201711:50 am
Messi llega a 351 goles en La Liga y regala victoria 0-2 ante Alavés
Por: CubaTv
26/08/2017

El FC Barcelona venció al Deportivo Alavés con doblete de su astro argentino Lionel Messi en el estadio Mendizorroza de Vitoria-Gasteiz, durante la segunda jornada de la Liga española de fútbol.
Nuevamente, el Barça se apoyó en Messi, quien marcó en los minutos 55′ y 66′ del partido, tras fallar un penal en el 39′.
El primer tanto del argentino -su número 350 en 384 partidos de la Liga española- ocurrió tras recibir un pase de Jordi Alba, quien a su vez había sido habilitado en la banda izquierda por Andrés Iniesta. Messi se orientó hacia la portería vasca y conectó de zurda. El balón tocó en un defensor para despistar al arquero Pacheco y llegar a las mallas.
Más tarde, gracias a un buen contrataque, encabezado por la velocidad de Paco Alcácer, ‘La Pulga’ volvió a convertir con un fuerte disparo cruzado que el meta rival Pacheco no pudo atrapar.
Para este encuentro, el equipo azulgrana del DT Ernesto Valverde contó con la presencia de Andrés Iniesta, quien se recuperó de una molestia muscular. El delantero uruguayo Luis Suárez continúa recuperándose de su lesión en la rodilla y el centrocampista brasileño Paulinho entró a los 85 minutos de juego.

(Con información de Cubadebate) 

Escriba su comentario




Comentarios anteriores

Archivo

Categoría

Subcategoría

Emisión

Autor

Palabras claves

Fecha

Suscríbase

Reciba nuestras principales informaciones

¿Qué ocurrirá con las relaciones Cuba-Estados Unidos con el gobierno de Donald Trump?
Participe en nuestra encuesta
Volverán a antes del 17D
Continuará el proceso pero más lentamente
Se producirá un estancamiento
Mejorarán