Sistema Informativo de la Televisión Cubana
Domingo24/09/201711:37 am
Real Madrid superó 3-1 al Barcelona en la ida de la Supercopa
Por: Redacción Deportiva
14/08/2017

En Italia, la Lazio ganó la Supercopa al derrotar 3 goles por 2 a la Juventus en partido que Ciro Inmobile marcó dos tantos, Paulo Dybala empató al minuto 90, pero el joven Alessandro Murgia marcó el tanto definitivo para sorpresa de todos. 
Mientras, en España, El Real Madrid superó 3-1 al Barcelona en la ida de la Supercopa, matizada por los contragolpes merengues y la expulsión de Cristiano Ronaldo, quien por cierto fue sancionado con 5 partidos.  
Luego de esta derrota, las dudas sobre el quehacer del Barça aumentan entre sus seguidores, quienes ansían nuevos fichajes después de la salida de Neymar. 
Por lo pronto, el futbolista brasileño José Paulo Bezerra, ''Paulinho'', defenderá desde esta campaña la camiseta del club catalán. 
El internacional carioca firmará por cuatro años el próximo jueves poco después de pasar los exámenes médicos. 

Escriba su comentario




Comentarios anteriores
manolito

a ver para iniciar este comentario quiero decir que soy madridista hasta la muerte pero la actitud que tomo cristiano no me gusto para nada ya que no era necesario empujarlo , se iba cayendo , pero si no hubiera pedido el penal todo fuera feliz si en definitiva iba ganado el madrid yo ve veo que eso es un riesgo que tomo y tiene que asumir las consecuencias

Archivo

Categoría

Subcategoría

Emisión

Autor

Palabras claves

Fecha

Suscríbase

Reciba nuestras principales informaciones

¿Qué ocurrirá con las relaciones Cuba-Estados Unidos con el gobierno de Donald Trump?
Participe en nuestra encuesta
Volverán a antes del 17D
Continuará el proceso pero más lentamente
Se producirá un estancamiento
Mejorarán