Sistema Informativo de la Televisión Cubana
Miércoles18/10/201711:17 pm
México y Portugal dividen en su debut de Copa Confederaciones
Por: Janier Álamo Zamorano
18/06/2017
Las selecciones de México y Portugal se repartieron este domingo un punto al empatar por 2-2 en su partido debut de la Copa Confederaciones Rusia-2017, que tuvo por escenario al Kazán Arena de esta ciudad.
Los lusos inauguraron el marcador con anotación de Ricardo Quaresma al minuto 34 del partido tras quedar solo frente al portero después de un excelente pase de Cristiano Ronaldo, luego de burlar la marca de tres defensas en el área rival.
La escuadra mexicana no bajó los brazos y el tanto de la igualdad llegó antes de concluir la primera mitad del encuentro, por intermedio de Javier 'Chicharito' Hernández (42), quien anidó la esférica de cabeza después de un excelente centro de Carlos Vela.
Nuevamente los portugueses tomaron la ventaja en el tiempo complementario a través de Cedric (86), que hacía presagiar la inminente victoria y ostentar los tres valiosos puntos que les permitiera comandar el grupo A junto a Rusia.
Pero la igualdad adornó definitivamente la pizarra tras el gol in extremis de Héctor Moreno al descuento (90+1), que aguó la fiesta definitivamente a los lusos.
Esta noche se miden por el apartado B las selecciones de Chile y Camerún en el estadio Spartak de Moscú.

(Tomado de Prensa Latina)

Escriba su comentario




Comentarios anteriores

Archivo

Categoría

Subcategoría

Emisión

Autor

Palabras claves

Fecha

Suscríbase

Reciba nuestras principales informaciones

¿Qué ocurrirá con las relaciones Cuba-Estados Unidos con el gobierno de Donald Trump?
Participe en nuestra encuesta
Volverán a antes del 17D
Continuará el proceso pero más lentamente
Se producirá un estancamiento
Mejorarán