Sistema Informativo de la Televisión Cubana
Domingo24/09/201711:39 am
Tabares recibe medalla 55 Aniversario de la UJC
Por: Janier Álamo Zamorano
08/08/2017

El pelotero Carlos Tabares fue distinguido este martes con la Medalla Conmemorativa Aniversario 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), en el Estadio Latinoamericano, por sus aportes y contribuciones a la formación patriótica y revolucionaria de los jóvenes cubanos.  
Tabares, a pesar de sus incansables entrenamientos, fue ejemplo en el funcionamiento de su comité de base y en el cumplimiento de las tareas de la organización, expresó Mailin Alberty Arozarena, primera secretaria del Comité Provincial de la UJC en la capital.
El integrante del equipo de Industriales, incluido en la lista de los jugadores con mil o más hits en series nacionales de béisbol, compartió con los delegados al Festival Habanero de la Juventud y los Estudiantes que sesionará los días 11, 12 y 13 del presente mes.




Alberty Arozarena señaló que desde este lunes los participantes en el evento ya se encuentran en el Campamento de Verano, un espacio donde podrán intercambiar y disfrutar del programa diseñado para la preparación de los asistentes.
Dentro de las actividades que desarrollarán sobresalen la visita al Palacio del Segundo Cabo, uno de los museos más modernos del país, que cuenta con un túnel del tiempo, la recreación de uno de los camarotes del barco Santa María, con el que llegó Colón a América; una sala de los viajeros, donde se escuchan crónicas de personalidades; materiales audiovisuales; paneles con infografías y viajes virtuales por momentos trascendentes de la historia.
La delegada Evelyn López León afirmó que estos encuentros que anteceden la fiesta de la juventud y el estudiantado habanero, devienen lugar de socialización por excelencia en que los integrantes podrán conocer más acerca de las diversas instituciones que visitemos y de nuestro desempeño en cada los centros a los que pertenecemos. 

(Tomado de JIT)  

Escriba su comentario




Comentarios anteriores
enrique desdin

muchas felicidades para calos tabares por haberle dado la medalla 55 aniversario de la ujc y ser uno de los participantes al festival de la juventud y los estudiante que tendra sede un sochi rusia.

Archivo

Categoría

Subcategoría

Emisión

Autor

Palabras claves

Fecha

Suscríbase

Reciba nuestras principales informaciones

¿Qué ocurrirá con las relaciones Cuba-Estados Unidos con el gobierno de Donald Trump?
Participe en nuestra encuesta
Volverán a antes del 17D
Continuará el proceso pero más lentamente
Se producirá un estancamiento
Mejorarán