Sistema Informativo de la Televisión Cubana
Miércoles18/10/201705:10 am
Lázaro Blanco será el abridor por Cuba mañana ante Búfalos de Orix en Osaka, Japón
Por: Pavel Otero
02/03/2017
El equipo Cuba de béisbol sostendrá este jueves, a las 10 de la noche, hora de la nación caribeña, su sexto partido de preparación en su gira asiática, contra los Búfalos de Orix, equipo miembro de la Liga Profesional Japonesa. 

El abridor será Lázaro Blanco y Vladimir García está designado como primer relevista.  El entrenador Orelvis Ávila comentó al diario digital “Jit” que la forma en que se utilice a los siguientes lanzadores dependerá de la situación del partido. 

También aseguró que el torpedero Yordan Manduley se mostró recuperado de la lastimadura sufrida el domingo en Corea del Sur, al tiempo que la prensa local quiso escuchar valoraciones del mentor Carlos Martí y de Alfredo Despaigne, un pelotero muy conocido en esta liga.

Anteriormente, Blanco abrió contra Hermanos Elefantes, del circuito profesional de China Taipei, y los dominó durante cuatro episodios donde solo admitió un hit, dio dos ponches y otorgó una transferencia.
 
La forma en que se utilizarán a los siguientes lanzadores del conjunto dependerá de la situación del partido, señaló el técnico tras una sesión de entrenamiento en la cual el torpedero Yordan Manduley se mostró recuperado de la lastimadura sufrida el domingo en Corea del Sur.

El mentor cubano Carlos Martí dijo a la prensa que el equipo de la isla cumple el objetivo de acercarse a su mejor forma. El estratega apuntó que su conjunto reúne a varias figuras jóvenes en desarrollo que tendrán ahora una gran oportunidad en un evento muy importante.

Cuba chocará el domingo con Leones de Seibú, otra escuadra profesional japonesa, como cierre de su labor en Osaka, desde donde viajará ese mismo día hacia Tokío, sede del grupo eliminatorio donde además de los anfitriones enfrentará a las novenas de China y Australia.

 

Escriba su comentario




Comentarios anteriores

Archivo

Categoría

Subcategoría

Emisión

Autor

Palabras claves

Fecha

Suscríbase

Reciba nuestras principales informaciones

¿Qué ocurrirá con las relaciones Cuba-Estados Unidos con el gobierno de Donald Trump?
Participe en nuestra encuesta
Volverán a antes del 17D
Continuará el proceso pero más lentamente
Se producirá un estancamiento
Mejorarán