Sistema Informativo de la Televisión Cubana
Domingo22/10/201711:29 am
Comenzó fase de recuperación de juegos suspendidos
Por: Pavel Otero
11/10/2017

La DNB informó que a partir del día 13 deberán desarrollarse los dobles juegos Mayabeque-Industriales, La Isla-Granma y Pinar del Río-Santiago de Cuba, mientras que el día 15 se medirán Pinar del Río-Industriales, Artemisa-La Isla y Mayabeque-Guantánamo, en feudo de los primeros.

Según está previsto, los cotejos Cienfuegos-La Isla, Matanzas-Pinar del Río y Las Tunas-Industriales, con sede en los estadios 5 de Septiembre, Victoria de Girón y José Antonio Huelga, respectivamente, cerrarán la primera fase de la serie el venidero día 17.

Pinar del Río y La Isla, son los equipos que tienen más partidos suspendidos, con siete, en tanto Mayabeque posee seis e Industriales tendrá que efectuar tres, al igual que Artemisa y Las Tunas.

De los 14 conjuntos enrolados en esta fase de recuperación, Industriales y Las Tunas ya consiguieron su boleto directo a la segunda etapa del torneo, y hay tres sin posibilidades de avanzar: Mayabeque, Cienfuegos y Guantánamo.

Los Piratas isleños aún poseen posibilidades matemáticas de disputar la ronda de comodines entre los lugares del quinto al octavo, en tanto los Huracanes mayabequenses ya están eliminados. En el primero de estos encuentros vencían 2 carreras por una en la octava entrada.

Pinar del Río busca llevarse la subserie ante Ciego de Avila, para asi afianzarse en la tercera plaza del torneo, ganan 4 anotaciones por tres a Ciego de Ávila en la novena.

Las Tunas y Artemisa, retomaron uno de los duelos pendientes, que se encontraba sellado a la altura de la cuarta entrada y casi al final del choque ganan con pizarra de 9x0.

Los juegos de la jornada se completan con el duelo entre Matanzas y Villa Clara, el cual define si Matanzas queda entre los cuatro que clasifican directo a la segunda etapa o si Villa Clara queda en posición de discutir uno de los boletos comodín...
Industriales equipo que desde hace algunos días está asegurado entre los cuatro primeros incluso  ya está seguro entre los cuatro primeros.

(Con información de Agencias)

Escriba su comentario




Comentarios anteriores

Archivo

Categoría

Subcategoría

Emisión

Autor

Palabras claves

Fecha

Suscríbase

Reciba nuestras principales informaciones

¿Qué ocurrirá con las relaciones Cuba-Estados Unidos con el gobierno de Donald Trump?
Participe en nuestra encuesta
Volverán a antes del 17D
Continuará el proceso pero más lentamente
Se producirá un estancamiento
Mejorarán